TAMPA.- Los Yankees de Nueva York reclamaron su lugar como la novena con más cuadrangulares de la historia la temporada pasada, lanzando 267 bolas al otro lado de la barda y rompiendo la marca de Grandes Ligas que había permanecido intacta durante más de dos décadas.

Esta vez, el jardinero Aaron Judge dice que con esa marca, la actividad de jonrones de los Yankees apenas empieza.

Te puede interesar

"Cuando se tiene a un equipo en buenas condiciones podemos pensar que vamos a superar la marca que establecimos el año pasado", dijo Judge tras conectar dos en el triunfo de su equipo en la Liga de la Toronja con pizarra de 7-1 sobre los Tigres de Detroit el domingo, cuando los Yanquis aportaron siete en total en dos campos de juego.

"Tenemos un buen equipo y a muchos jugadores que pueden hacer contacto sólido. Somos un equipo que está preparado y listo para conseguirlo", destacó.

Además de los dos cuadrangulares de Judge, Brett Gardner conectó dos más y el receptor dominicano Gary Sánchez hizo sonar el bate una vez y el invitado al campo de primavera, Isiah Gilliam, conectó uno más.

A unas 20 millas de Tampa Bay, Luke Voit también consiguió su segundo jonrón en la derrota de los Yanquis por 2-5 contra los Azulejos de Toronto.

Gardner explicó que confía en que los Yanquis no tendrán problemas para superar la marca de jonrones del año pasado, cuando superaron la anterior establecida por los Marineros de 1997, que es de 264 cuadrangulares.

"Vamos a ser más poderosos este año con el bate", señaló Gardner, quien agregó que "pienso que somos capaces de ser mejores que el año pasado en general y en el juego ofensivo".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas