MIAMI.-REDACCIÓN.
El jardinero de los Dodgers de Los Angeles se subió a un helicóptero y recorrió la ciudad donde espera jugar muchos años
MIAMI.-REDACCIÓN.
La verdad es que Yasiel Puig se goza su condición de estrella del deporte. Hace pocas horas, el jardinero cubano de los Dodgers se convirtió en noticia cuando Dave Roberts, su nuevo mánager para la venidera temporada, expresó lo mucho que espera él y su organización para la venidera contienda. La idea es que los escándalos dentro y fuera del terreno desaparezcan y que se convierta en la súper figura del club, donde algunos de sus compañeros mostraron cierto rechazo.
Pero ahora Puig protagonizó una nota agradable, al dar un paseo por Los Angeles, pero esta vez trepado en un helicóptero. El cubano aprovechó para subir algunas fotos a su cuenta de Instagram en donde mostró parte del paseo, en una aeronave conducida por Robin Petgrave, propietario de una compañía que se encarga de llevar por los aires a quienes quieren conocer esa ciudad.
Puig se gozó el paseo y colocó algunas exclamaciones. "Qué ciudad tan maravillosa", escribió en su cuenta, mientras paseaba por puntos donde el trafico hace estragos. "Amo esta ciudad" y "gracias por esta experiencia", también fueron las frases que usó para acompañar las fotografías de esta travesía.
LEA TAMBIÉN