REDACCIÓN.- El centrocampista venezolano Yeferson Soteldo asistirá a la Copa América, como sustituto del lesionado Adalberto Peñaranda.

Soteldo, quien hace vida en el fútbol de Brasil, había quedado fuera de la convocatoria por no tener visa estadounidense que le permitiera acompañar a la selección en la gira preparatoria, según indicó el director técnico de la Vinotinto Rafael Dudamel.

Te puede interesar

Embed

La exclusión de mediocampista y la convocatoria de Peñaranda, que no ha tenido continuidad en su club, generó polémica en las redes sociales.

Sin embargo, los jugadores –de forma muy profesional- se han dado apoyo, luego de que Peñaranda sufriera una ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

“Hermanito sé que las vas a romper porque juegas mucho, sabes que te quiero burda te deseo lo mejor en la copa éxitos crack”, escribió Peñaranda a Soteldo en las redes sociales.

Embed

Mañana, la selección de Venezuela enfrentará a su similar de Estados Unidos a las 2:00 pm, en Cincinnati, como el último compromiso de preparación para la Copa América Brasil 2019. Es muy probable que Soteldo juegue este compromiso para ver en qué condiciones se encuentra.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas