lunes 2  de  diciembre 2024
BÉISBOL

Yoenis Céspedes vuelve a cambiar de carro: Hoy fue un Lamborghini

El grandeliga cubano se presentó este miércoles al campo de entrenamientos con su tercer carro lujoso en igual número de días

MIAMI.-REDACCIÓN.

Si los fanáticos de los Mets de Nueva York quieren ver batazos y jugadas maravillosas de Yoenis Céspedes, tendrán que esperar un poco. Ahora, si desean ver coches nuevos cada día, pueden acercarse al complejo de entrenamientos del equipo en Port St. Lucie, pues el cubano está invirtiendo su dinero en carros nuevos y ostentosos.

Este miércoles, el estreno de Céspedes fue un Lamborghini Aventador LP 700-4, un superdeportivo muy especial, pues cuenta con tracción a las cuatro ruedas, está fabricado en fibra de carbono y aluminio para que el peso no se dispare en exceso. El precio base es de 381.351 dólares, sin contar con los cambios que ha podido hacer el pelotero. El que llevó este miércoles, en principio, tuvo un cambio visible, y fue que sustituyó el logo del capó por el número 52 que lleva el jardinero en su espalda.

Céspedes firmó contrato con los Mets por 75 millones de dólares a cambio de tres temporadas de servicio con los Mets. No se sabe en qué ha invertido todo el dinero que ha ganado en su carrera como grandeliga, pero al menos se ha podido ver que uno de sus gustos consiste en tener carros llamativos, y mostrarlos cada día ante los ojos de los aficionados, e incluso sus compañeros, como el coach de bateo Kevin Long, sucumbió a la tentación de tomarle fotos al vehículo.

LEA TAMBIÉN

 

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar