REDACCIÓN.- La venezolana Yulimar Rojas, campeona olímpica y ahora dueña del récord del mundo en salto triple tanto al aire libre como bajo techo, tendrá el honor de realizar el saque inicial el próximo domingo en el partido del Barcelona contra el Getafe.

Esta información la anunció el club blaugrana este miércoles a través de sus redes sociales y un comunicado.

Te puede interesar

Rojas, icono actual del deporte olímpico, se proclamó campeona en la modalidad de atletismo de triple salto en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio y se convirtió en la primera deportista azulgrana en ganar un oro olímpico. La atleta pasó a la historia del atletismo rompiendo un récord del mundo de 26 años de antigüedad y convirtiéndose en la primera mujer campeona olímpica de su país.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1430474065748365314

La atleta azulgrana envió un vídeo desde la Villa Olímpica de Tokio para mostrar su alegría tras la medalla de oro y por el récord mundial: "Se la regalo a todos los culés, porque me hace muy feliz pertenecer al FC Barcelona", dijo Yulimar Rojas.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1422871223135051782

Yulimar volverá a la acción este jueves cuando participe en la Liga de Diamante en Lausanne, Suiza.

FUENTE: Con información del FC Barcelona

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54045 votos

Las Más Leídas