lunes 25  de  marzo 2024
Homenaje

Yulimar Rojas va a realizar el saque de honor en el juego del Barcelona

El Barcelona anunció este miércoles en redes que su primera deportista azulgrana en ganar un oro olímpico hará el saque ante el Getafe
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

REDACCIÓN.- La venezolana Yulimar Rojas, campeona olímpica y ahora dueña del récord del mundo en salto triple tanto al aire libre como bajo techo, tendrá el honor de realizar el saque inicial el próximo domingo en el partido del Barcelona contra el Getafe.

Esta información la anunció el club blaugrana este miércoles a través de sus redes sociales y un comunicado.

Rojas, icono actual del deporte olímpico, se proclamó campeona en la modalidad de atletismo de triple salto en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio y se convirtió en la primera deportista azulgrana en ganar un oro olímpico. La atleta pasó a la historia del atletismo rompiendo un récord del mundo de 26 años de antigüedad y convirtiéndose en la primera mujer campeona olímpica de su país.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1430474065748365314

La atleta azulgrana envió un vídeo desde la Villa Olímpica de Tokio para mostrar su alegría tras la medalla de oro y por el récord mundial: "Se la regalo a todos los culés, porque me hace muy feliz pertenecer al FC Barcelona", dijo Yulimar Rojas.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1422871223135051782

Yulimar volverá a la acción este jueves cuando participe en la Liga de Diamante en Lausanne, Suiza.

FUENTE: Con información del FC Barcelona

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar