París.- EFE
París.- Sobre la posibilidad de dirigir algún día al Real Madrid, dice que actualmente el mejor técnico para ese club es Ancelotti
París.- EFE
El actual entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha asegurado que tiene la "ambición" de llegar a ser seleccionador de Francia, aunque no se ha marcado ese objetivo a corto plazo, así como ve "lógico" que el club madrileño pueda estar interesado en el centrocampista francés Paul Pogba.
"Fui jugador de ese equipo (selección francesa). Sí, estaría bien, un día, pero por el momento hay un técnico en el puesto (Didier Deschamps) que hace un trabajo formidable, pero sí, tengo ese objetivo, esa ambición", explicó en una entrevista concedida a la cadena "Canal + Francia".
El ganador del Balón de Oro de 1998, de 42 años de edad, aseguró que todavía tiene tiempo: "El presidente del Real Madrid (Florentino Pérez) confía en mí, así que estoy bien allí; pero por qué no entrenar un día al equipo de Francia".
El año pasado, en otra entrevista concedida al diario "La Provence", ya había avanzado sus intenciones de estar al frente de los "bleus".
"Ahora soy entrenador, y me digo, ¿por qué no ser seleccionador? Amo el equipo de Francia, he llevado esa camiseta. Eso no me permite decir que puedo ser seleccionador, pero ahora que he pasado al otro lado de la barrera, obviamente es una posibilidad", indicó entonces.
El exfutbolista galo dijo entender las ganas de la gente de verle también como entrenador del Real Madrid, pero reiteró que tiene tiempo y que aprende "mucho" del técnico italiano Carlo Ancelotti, actualmente al frente de la primera plantilla madridista.
Asimismo, estimó que el italiano es actualmente el mejor técnico para el Real Madrid.