MIAMI.- Dos jóvenes fueron detenidos en Hollywood, localidad ubicada al norte de Miami, luego de que un tercero los relacionara con la posesión de un arma de fuego durante una discusión en el instituto South Broward High School.

Según la declaración de la Policía, recogida por el canal Local10, una pistola tipo BB, o de aire comprimido, capaz de matar, fue encontrada en la mochila de unos de los dos jóvenes que discutían.

Minutos antes, la Policía acordonó la escuela y no permitió la entrada ni salida, hasta que se aclarara la situación.

De hecho, la dirección del instituto informó a los padres, vía email, que la escuela había sido cerrada por prevención bajo código de seguridad rojo pero que “nada había ocurrido dentro del instituto”.

No obstante, la Policía permaneció en el lugar, localizado en 1901 N. Federal Highway, hasta que dieron la orden de acceso y salida.

Un estudiante declaró a Local10 que la maestra la empujó para que entrara al aula y ordenó a todos los alumnos permanecer tranquilos.

“Escuché gritar ‘código rojo, código rojo’, mientras corría hacia el aula”, declaró Sharitza. “Y uno de los maestros decía ‘aunque no seas uno de mis alumnos, entra, entra,’ señaló.

Más tarde, la autoridad policíaca confirmó que no hubo disparos ni nadie resultó herido.

Ni la identidad ni la edad de los jóvenes implicados ha sido revelada.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario