CARACAS-REDACCIÓN 

“Ahora viene el castigo para el pueblo cuando le quiten las pensiones, cuando le quiten sus casas, cuando no haya medicinas”,  amenazó este miércoles en la noche el saliente presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al referirse a la derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias. 

En su programa "Con el Mazo Dando", el chavista criticó a los oficialistas que eligieron a los diputados de la Mesa de la Unidad (MUD).  “Aquí ganó una contrarevolución que entre sus ofertas electorales, que ya comenzaron a incumplirlas, recuerden que ellos dijeron que la última cola iba a ser el 6 de diciembre, para que no haya más cola, el 6 de diciembre es la última cola. Ahora andan diciendo, no, que sea Nicolás el que haga las cosas, él es el presidente”. 

Indicó que hasta el 5 de enero de 2016, cuando se instale el nuevo parlamento opositor, la ahora Asamblea Nacional roja trabajará. “¿Cuándo se instala esa Asamblea Nacional? El 5 de enero. La actual Asamblea Nacional que tengo el grandísimo honor de dirigir trabajará hasta el día, 5 de enero cuando se entregue, aquí está”, dijo.

 

 

 

LEA TAMBIEN:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
22961 votos

Las Más Leídas