sábado 23  de  marzo 2024

18 startups compiten en Demand Solutions Miami

Dieciocho startups que operan en los ámbitos de diseño, moda, gastronomía, música y multimedia fueron seleccionadas para participar en Demand Solutions Miami 2017, un evento organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Miami Dade College
Diario las Américas | NEGOCIA EN MIAMI
Por NEGOCIA EN MIAMI

El acto reúne a creativos para compartir, inspirar y co-crear soluciones innovadoras que enfrentan los desafíos de desarrollo, específicamente a través de las industrias creativas y culturales.

La selección de este año incluye 13 startups de América Latina y el Caribe, así como 5 del Sur de la Florida. Un fundador o una fundadora de cada una de las empresas viajará a Miami para participar en una competencia, donde presentarán sus proyectos a la audiencia y ante un jurado para competir por premios. Los fundadores también participarán en dos días de actividades con mentores, innovadores, emprendedores e inversionistas, organizadas por la plataforma MentorDay.

Un panel de especialistas seleccionó a los participantes entre más de 300 solicitantes de 27 países, quienes respondieron a una convocatoria. Por otra parte, en este evento avalado por el BID, se da la coincidencia de que la mayoría de ganadores son mujeres, lo cual refleja el creciente número de féminasres emprendedoras.

Las startups de América Latina y el Caribe seleccionadas y sus representantes son:

Sur de Florida dice presente en Demand Solutions

Considerada por la revista Fortune como la segunda ciudad de Estados Unidos con mayor cantidad de startups, Miami es el trampolín estratégico para posicionar a las industrias creativas de América Latina y el Caribe. Las startups del Sur de la Florida seleccionadas y sus representantes son:

Una startup de Haití será invitada a presentar su trabajo y a participar en las sesiones con mentores:

Cualquier persona interesada en innovación y emprendimiento creativo puede asistir a Demand Solutions. La entrada no tiene costo, sin embargo, es necesario registrarse. El registro y la agenda están disponibles en el sitio web del evento.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar