NUEVA YORK- En un esfuerzo por combatir la saturación de algunos lugares turísticos muy populares, Airbnb anunció el miércoles una nueva función para estimular a los usuarios a buscar por tipo de viaje, más que por destino.

Te puede interesar

El objetivo es que los consumidores busquen lugares distintos a los más concurridos, como Venecia, París o las principales ciudades de Estados Unidos, dijeron los responsables de la plataforma.

Airbnb ahora propone un conjunto amplio de categorías a elección, como "playa", "parques nacionales" o "ciudades icónicas", con varios destinos, a diversos precios, en distintos países.

Los usuarios seguirán pudiendo buscar por destino, pero la nueva opción permite ampliar las posibilidades más allá de los lugares con más demanda, dijo el director de la plataforma, Brian Chesky, en una rueda de prensa.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.59%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
17912 votos

Las Más Leídas