WASHINGTON- Amazon informó este miércoles que prolongará el teletrabajo para algunos empleados hasta mediados del 2021 en respuesta a la pandemia de coronavirus.

"La salud y la seguridad de nuestros empleados son nuestra principal prioridad y tomará un tiempo hasta que las cosas vuelvan a la normalidad", afirmó el gigante de las ventas en línea en un blog.

Te puede interesar

"Por lo tanto, el trabajo que puede ser efectuado de manera eficiente desde la casa podrá continuar siendo realizado desde el domicilio (de los empleados) hasta el 30 de junio del 2021", precisó el grupo.

Amazon no dio cifras del número de empleados alcanzados por esta posibilidad.

La firma basada en Seattle, en el noroeste del país, tenía más de 875.000 empleados en el mundo a finales de junio del 2020. A mediados de septiembre anunció la creación de 100.000 empleos adicionales en Estados Unidos y Canadá para responder a un explosión de la demanda de productos online.

Otros gigantes de la tecnología como Google y Facebook no esperan el regreso de sus empleados a sus oficinas antes de mediados del 2021, como muy pronto.

Grupos como Twitter, Microsoft y Slack acordaron con sus empleados la posibilidad de trabajar a distancia de forma permanente.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas