MIAMI- A propósito del comienzo del Mes de la Hispanidad el 15 de septiembre (Hispanic Heritage Month), Vigo by Western Union ofrece este año un descuento del 50% en todas las transferencias de dinero desde EEUU hacia Latinoamérica, hasta el 15 de octubre.

A través de tarifas desde 1.50 dólar, durante el Mes de la Herencia Hispana, los clientes de Vigo by Western Union tienen una doble razón para celebrar.

Te puede interesar

Con la nueva solución de transferencias digitales de dinero mediante Vigo by Western Union es posible enviar fondos alrededor del mundo en minutos, con el uso de la nueva aplicación móvil Vigo® (para iOS y Android) o del sitio VigoGlobal.com. Estas herramientas permiten a los clientes estar ahí cuando sus seres queridos más lo necesitan: En apoyo, en emergencias, o en ocasiones especiales como las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana.

Para acceder al 50% de descuento solo debe ingresar el código HISPANIC2020 en el espacio correspondiente al momento del envío.

Las remesas forman parte integral de la economía y han cobrado especial relevancia en estos meses, ya que varios países en Latinoamérica dependen de ellas para salir adelante en medio de una sorpresiva crisis humanitaria y económica a consecuencia de la pandemia del COVID-19

Los remitentes se han percatado de los beneficios que obtienen al utilizar las opciones digitales para el envío de dinero rápido y seguro.

Una encuesta reciente de Vigo by Western Union reveló que el COVID-19 ha impulsado la adopción de los servicios digitales para el envío de remesas entre los consumidores latinoamericanos.

Aproximadamente el 50% de los remitentes encuestados, que solían hacer transacciones en sucursales para Latinoamérica, han optado por la vía digital durante los últimos 90 días.

Para más información sobre Vigo by Western Union visita VigoGlobal.com.

lmorales@diariolasamericas.com

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas