MIAMI.- En tiempos de necesidad económica vale destacar las ofertas de empleo y entre ellas destaca la propuesta de Clemens que, si está dispuesto a mudarse al estado de Michigan, le exhorta a ocupar puestos de trabajos en la procesadora de carne de cerdo en Coldwater.

De hecho, Clemens recuerda que es una empresa estadounidense, establecida hace 125 años, y que tiene plazas disponibles para personas “con permiso de trabajo” para trabajar en los departamentos que procesan “carne en estado fresco o congelada”, con las siguientes propuestas:

Te puede interesar

Cortando: $15.25 por hora y $22.80 tras cumplir 40 horas de trabajo a la semana.

Empacando: $14.00 por hora y $21.00 tras cumplir 40 horas de trabajo a la semana.

Trabajo lunes a sábado, posibilidad de tiempo extra todas las semanas, así como horario flexible para descanso adicional el domingo.

Entrenamiento pagado y PTO, que el tiempo (Paid Time Off) de descanso pago acumulando por horas trabajadas cada semana.

Clemens asegura que no se trata de un proyecto temporal y que cuenta con beneficios adicionales como seguro médico, dental y ojos, así como plan de retiro o jubilación 401K.

El salario, continúa explicando Clemens, será abonado cada jueves por depósito directo a su cuenta bancaria.

Además, la empresa cuenta con una aplicación digital en la que puede obtener y verificar información detallada sobre el pago y las horas de trabajo cada miércoles.

Clemens subraya que no es necesario hablar inglés y que serían acomodado en un hotel, con cocina comunitaria, gimnasio, zona de lavandería amplia y nueva, piscina cubierta, dos personas por habitación, por 85 dólares cada uno a la semana que serían descontado de la nómina.

“Los empleados tendrían esta ayuda temporal por dos meses, mientras encuentran un lugar donde residir”, señaló Clemens.

No obstante, la empresa señaló que los trabajadores no pueden albergar a familiares, ni mascotas, en los hoteles asignados.

Clemens asegura que el ambiente de trabajo es “excelente”, que la localidad cuenta con armaros personales (lockers), cafetería, horno microondas y la opción de consumo de comidas descontadas en las nóminas.

Las entrevistas previas serán realizadas en Florida y al llegar a Michigan se iniciaría el proceso de contratación con exámenes antidrogas y Covid-19, así como la requerida verificación de documentos y el inicio del entrenamiento.

Comuníquese sólo por texto al WHATSAPP 260-6679422 y responda la información básica que se requiere.

Clemens le contestará la llamada para coordinar instrucciones, aclarar dudas, concretar llegada y confirmar cupo.

La empresa recalca que “lo más importante es su compromiso, excelente actitud, ganas de salir adelante y adaptabilidad. Todas las oportunidades en la vida inician con tomar una decisión".

FUENTE: Clemens Food Group

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23374 votos

Las Más Leídas