jueves 28  de  marzo 2024
EEUU

Delta crea nuevas herramientas de mensajería directa para viajeros corporativos

El sistema estará disponible para las empresas que tengan un acuerdo de venta corporativo basado en los Estados Unidos con Delta. Además, los gerentes de viajes corporativos tendrán la opción de optar por mensajerías de marca compartida junto a la aerolínea
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Atlanta.– Delta Global Sales lanzó un nuevo grupo de herramientas de comunicación que otorga a los viajeros corporativos mayor conocimiento sobre los beneficios que reciben con al Acuerdo de Ventas Corporativas de su compañía con Delta.

Los viajeros corporativos que tengan acceso a asientos preferenciales de cortesía, embarque prioritario de Zona 1 o cupones digitales, ahora recibirán mensajes directos de Delta sobre estos beneficios a través de la aplicación Fly Delta y delta.com.

La aerolínea también lanzó la nueva herramienta Communications Cockpit en el sitio Delta Professional Corporate Travel. Mediante esta herramienta, los gerentes de viajes corporativos ahora pueden optar por la mensajería de marca compartida enviada directamente por Delta a los viajeros corporativos.

La línea aérea que ofrece servicios a 31 países y 52 destinos en la región, con más de 1.800 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe dispone actualmente estas herramientas para viajeros corporativos cuyas compañías tengan un acuerdo de venta corporativo basado en los EEUU con Delta.

"Queremos asegurarnos de que todos nuestros viajeros corporativos entiendan por completo el valor que la relación corporativa de su empresa con Delta aporta a su viaje", dijo Kristen Shovlin, vicepresidente de Operaciones de Ventas y Desarrollo. "Estos nuevos mensajes personalizados ponen el poder de la información directamente en manos de los gerentes de viajes corporativos, así como también de los propios viajeros corporativos".

Los gerentes de viajes corporativos que deseen más información sobre la mensajería directa de viajeros corporativos o sobre cómo optar por las oportunidades de mensajería conjunta pueden visitar Pro.Delta.com/Corporate.

Sobre Delta

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido galardonada con cinco premios World Travel Awards en el 2017 en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica y Aerolínea Líder de los EEUU a Centroamérica, a Sudamérica, al Caribe y a México por tercer año consecutivo. Delta también ha sido reconocida con el premio 2018 Insignia Latam Excellence de LADEVI por su servicio a la región. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes.

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2018, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista Fortune, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por septima vez en ocho años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por séptimo año consecutivo, por primera vez para una aerolínea.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar