lunes 25  de  marzo 2024

Fibra óptica venezolana se instala en la Florida

Hace varios años, Nelson Pineda, Luis Cárdenas y Leonardo Passanisi, detectaron la alta rotación del mercado de fibra óptica en los Estados Unidos, y decidieron apostar a este nicho como eje de su emprendimiento. Surge así Beyondtech, una marca que compite en precio, calidad, servicio, y soporte.
Diario las Américas | NEGOCIA EN MIAMI
Por NEGOCIA EN MIAMI

La empresa se dedica al diseño y distribución de fibra óptica. La organización inició operaciones desde la ciudad de Miami, y actualmente distribuyen en todo el territorio americano, gracias a sus diversos canales de comercio electrónico, como Amazon, eBay, y su página web beyondtech.us. El foco ahora es el crecimiento y la expansión a países de Europa, en principio el Reino Unido; Italia, Francia y España.

“Son clientes particulares; con pedidos distintos y características propias, pero estamos en capacidad de cumplir. Nuestro perfil es muy competitivo y más ágil; una ventaja que poseemos”.

Beyondtech trabaja con una infraestructura automatizada, para facilitar los procesos de compra, optimizar el manejo de inventario, y el despacho de los equipos, permitiendo a los clientes adquirir su producto en tiempos inmejorables. El director de Mercadeo de Beyondtech, Johann Toirac, asegura que no solamente brindan un producto de alta tecnología y calidad, sino que pueden hacer el pedido que requiera el cliente y facilitan la gestión de entrega.

-Somos una especie de e-commerce, mucho más competitivo a nivel de precios y eso es muy importante en el mercado de la Florida, donde ya nos hemos establecido.

La marca también cuenta con la capacidad técnica para atender requerimientos muy específicos de sus clientes.

Toirac apuntó que Beyondtech es una empresa que se adaptan a las necesidades de su público. “Atendemos órdenes 100% personalizables y además ofrecemos precios muy competitivos, que nos colocan como una de las mejores propuestas según la relación precio-valor”.

Como dato importante Toirac agregó que todos los cables Beyondtech, se fabrican bajo certificados ISO9001 e ISO14001; y que exceden las certificaciones EIA/TIA568 y IEC/ISO11801. Asimismo los productos sobrepasan la prueba Fluke, prueba de desempeño de conexión y calidad; características exigidas para asegurar su calidad en los Estados Unidos.

A su vez mencionó que los cables son “RoHS Compliant“, normativa que limita el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos, como plomo, mercurio, cadmio, cromo, demostrando el compromiso ambiental de la organización.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar