martes 19  de  marzo 2024
PATROCINADO

Finanzas: ¿Cómo mejorar las habilidades monetarias de su familia en 2023?

¿No está seguro por dónde empezar? Revise estas sugerencias que pueden ayudar a su familia a tener finanzas saludables

Contenido patrocinado de JPMorgan Chase & Co.

Para ayudar a comenzar el año con fuerza, mantenga conversaciones abiertas y sinceras en familia acerca de las finanzas.

El comienzo del año es una excelente oportunidad para revisar los gastos de su familia. Aproveche este momento para revisar los hábitos de gasto y ahorro, y hablar sobre cómo mejorarlos este año. Si mantiene estas conversaciones abiertas con sus hijos, puede ayudarles a comprender mejor los conceptos básicos del dinero y sentar una base sólida para la independencia financiera.

¿No está seguro por dónde empezar? Revise estas cuatro sugerencias que pueden ayudar a su familia desarrollar juntos mejores hábitos monetarios.

Ahorrar es fácil en 2023

Administrar su dinero puede ser abrumador, pero no necesita serlo. El final del año puede ser especialmente agitado, con gastos adicionales como compras de temporada y costos de viajes. Para facilitar las cosas en 2023, automatice sus ahorros para ayudar a alcanzar tus metas financieras más rápido.

Con herramientas como Chase Autosave, los clientes pueden configurar transferencias automáticas y repetidas desde su cuenta de cheques de Chase a su cuenta de ahorros de Chase. Esto presenta una excelente oportunidad de aprendizaje para que las familias hablen de la importancia del ahorro, trabajar para alcanzar una meta y desarrollar hábitos saludables.

Los padres pueden mostrar a sus hijos cómo determinar sus metas de ahorro y luego ayudarles a establecer sus propios objetivos financieros en 2023. Una vez que hayan calculado cuánto quieren ahorrar, ayúdeles a configurar un plan para lograrlo.

Trabajar en familia para mejorar sus finanzas

Trabajar por una meta en común puede hacer que todos sientan que tienen participación. Establecer juntos metas financieras para 2023 y crear un presupuesto mensual contribuirá a organizar las finanzas a lo largo del año.

Como cliente de una cuenta de cheques de Chase, puede abrir una cuenta bancaria con una tarjeta de débito para niños. Para los niños de seis a 17 años de edad, Chase First BankingSM incluye su propia tarjeta de débito y control parental, además de ofrecer otras ventajas, como establecer límites de gasto y permitirles experimentar el dinero de primera mano. Esto abre la línea de comunicación entre padres e hijos acerca de la creación de buenos hábitos monetarios.

Crear prácticas financieras saludables

Convierta los debates financieros en parte habitual de las conversaciones familiares.

Tanto si se trata de lo que gastan como de dónde lo gastan, cuánto ganan o su meta de ahorros, tendrá muchas oportunidades de hablar de buenos hábitos monetarios con tus hijos. Para tener una idea más clara de tus hábitos de gastos y ahorros, consulta su Instantánea de gastos en la aplicación Chase Mobile®. Tú y tus hijos también pueden configurar alertas de cuenta en tiempo real para asegurarse de saber exactamente dónde y cómo gastan su dinero.

Prepare a estudiantes para su independencia financiera

Con el nuevo año es momento de preparar a los estudiantes de la escuela secundaria y universitarios sobre sus finanzas y ayudarlos a sentirse seguros de su futuro sentando las bases de la independencia financiera.

Cuentas como Chase High School Checking, para estudiantes de 13 a 17 años de edad y de titularidad compartida con los padres, y Chase College Checking, disponible para estudiantes de 17 a 24 años de edad sin cargo mensual por servicio durante cinco años mientras estén en la universidad, proporcionan acceso a herramientas de la banca digital para estar al tanto de sus finanzas durante los dos semestres.

Mediante el uso de estas cuatro sugerencias, tu familia puede empezar el nuevo año con optimismo acerca del estado de sus finanzas. Para obtener más información y continuar la conversación, visita chase.com/studentbanking en Internet.

La aplicación Chase Mobile® está disponible para dispositivos móviles selectos. Pueden aplicarse cargos por mensajes y datos.

Las cuentas de depósito bancario, como las de cheques y ahorros, están sujetas a aprobación.

Los productos de depósito son proporcionados por JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro de FDIC.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar