@camila_mendoza

Candlewood Suites Miami Airport abrió sus puertas el pasado mes de marzo, creó puestos de trabajo para más de 30 familias y, actualmente, comparte el anuncio de un nuevo hotel que colindará con la moderna construcción que ofrece a sus huéspedes suites para quienes visitan Miami por un tiempo prolongado.

“Estamos buscando impulsar una regeneración urbana en Virginia Gardens por lo que seguiremos apostado por esta área que es estratégica ya que se ubica al lado de Miami Springs, al pie del aeropuerto y en una calle (36th Street) que en cuestión de minutos nos conecta con Doral y otras ciudades de Miami-Dade.

“Es por eso, que en el futuro viene un segundo hotel al lado de nuestra ubicación, y esa construcción estará impulsada por los mismos inversionistas que están contentísimos por el futuro que espera a Virginia Gardens”, anunció a DIARIO LAS AMÉRICAS Adriana Parra-Simón, directora de ventas y marketing de Candlewood Suites Miami Airport.

CONCEPTO INNOVADOR

Candlewood Suites forma parte de InterContinental Hotels Group®, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo y dueña de la popular marca Holiday Inn. Sin embargo, Candlewood busca desligarse del concepto de hotel tradicional de la compañía, ya que no ofrece a sus huéspedes habitaciones, sino más bien suites con cocina completamente equipada, además de áreas comunes como gimnasio y sala de lavado y secado gratuita.

“Queremos que los turistas y los inversionistas que llegan de Sudamérica, Europa y Asia no sientan que Miami es una ciudad de paso, deseamos recibirlos como en casa y que se queden por muchos días, que vean la grandeza de Miami y decidan apostar por la ciudad.

“Por eso nos esforzamos para que cuando hagan su check-in con nosotros, sientan que están llegando a un condominio o a su apartamento, no a una habitación de hotel”, dijo Parra-Simón sobre el moderno apartotel que también cuenta con servicios para las mascotas de los viajeros, un pequeño mercado de alimentos y farmacia dentro de sus instalaciones.

APOSTANDO POR MIAMI

Interesados en abrir nuevos puestos de trabajo y aportar dinamismo a la economía de Virginia Gardens, la representante de Candlewood aseguró que los inversionistas de InterContinental Hotels Group® buscan atraer a los empresarios de Centro y Sudamérica para que inviertan en Miami-Dade para impulsar sus negocios en todo EEUU.

“Nos enorgullece estar abriendo nuevos puestos de empleo para los vecinos de nuestra comunidad y para los proveedores y pequeños empresarios de Miami que nos proporcionan todo que lo que hotel necesita para mantenerse operativo.

“La inauguración de Candlewood Suites realza la ciudad, mejora el área y ha ayudado a que las propiedades que nos rodean hoy tengan un mejor valor en el mercado, es decir, todos nos beneficiamos”, finalizó.

Candlewood Suites Miami Airport cuenta con 130 suites equipadas con cocina completa, además ofrece parqueo gratuito y traslado al aeropuerto. Si quieres saber más sobre el hotel y las oportunidades de empleo que ofrece visita www.candlewoodsuites.com/miamiintlarpt.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario