lunes 25  de  marzo 2024
bienes raíces

Miami en la 30ma edición de la feria internacional de bienes raíces en Cannes

Por segundo año consecutivo, la asociación de agentes de bienes raíces de Miami tendrá stand propio en MIPIM, el evento inmobiliario más grande del mundo
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

La Asociación Nacional de Bienes Raíces de Miami, nombrada MIAMI, volverá a enviar una nutrida delegación al evento más grande de los profesionales de la industria inmobiliaria del mundo, Le marché international des professionnels de l’immobilier, (MIPIM, por sus siglas en francés) a celebrarse en Cannes, Francia del 12 al 15 de marzo.

La presencia de MIAMI en la 30ma edición de la exhibición de la élite mundial del real estate, donde participarán representantes de más de 100 países, más de 26.000 inversores, presidentes ejecutivos de grandes empresas, y líderes políticos, servirá para aumentar la exposición del mercado del sur de la Florida a nivel global, publicó MIAMI.

Durante cinco años consecutivos MIAMI ha participado en MIPIM y ha servido no solo para promover a Miami-Dade, sino también a los condados de Jupiter, Broward, y Martin. Y de esa forma, se intenta reforzar la posición de Miami como una de las principales ciudades del mundo, atraer inversiones comerciales y residenciales para el sur de la Florida y enfatizar las ventajas de hacer negocios con esta asociación de bienes raíces.

MIAMI en su stand “presentará al sur de la Florida como uno de los principales destinos del mundo para negocios e inversiones”, dijo José María “Chepe” Serrano, presidente de la junta de Miami.

“Participar en el evento de real estate número uno del mundo atrae inversores que generarán actividad inmobiliaria para nuestros localidad cuyo resultado será una mayor expansión económica en los próximos años”.

Por segundo año consecutivo, MIAMI ofrecerá una recepción VIP en honor a la Federación Internacional de Real Estate (FIABCI, por sus siglas en inglés) y sus representaciones mundiales.

La delegación de MIAMI estará presentada por seis líderes y dos ejecutivos de dicha asociación. Los líderes participantes serán el presidente José María “Chepe” Serrano de New Miami Realty Corp., Brian Sharpe, presidente comercial de Sharpe Properties Group, la presidenta comercial de MIAMI Jennifer Wollmann de EWM Realty International, la presidenta residencial para 2019 Ines Hegedus-García de Related y ISG Internacional Realty, el presidente residencial de 2018 y presidente de 2020 Jorge L Guerra, de Real Estate Sale Force, y el presidente de Broward-MIAMI Jonathan Keith de Compass Florida, SL, según publicación de MIAMI.

También participarán la directora ejecutiva de MIAMI, Teresa King Kinnney y la jefa de Comunicaciones e Internacional Lynda Fernández.

El MIPIM tiene lugar una vez al año en Francia y cuenta con un área de exposición, eventos de ‘networking’ y sesiones de conferencia durante cuatro días donde se reúnen las personalidades más influyentes de todos los sectores inmobiliarios internacionales, incluidos oficinas, residenciales, minoristas, salud, deportes, logística e industrial.

Este importante evento ofrece un acceso incomparable a la mayor cantidad de proyectos de desarrollo y fuentes de capital de todo el mundo.

Ban Ki-moon, el octavo Secretario General de las Naciones Unidas, pronunciará el discurso de apertura en el MIPIM el martes 12 de marzo a las 14.00 en el Gran Auditorio. Él compartirá su visión de los desafíos globales, desde el cambio climático y la agitación económica hasta las crecientes presiones que involucran energía y agua.

Ban Ki-moon se desempeñó durante dos períodos consecutivos como secretario general de la ONU entre 2007 y 2016. Nació en la República de Corea, es exministro de Asuntos Exteriores y Comercio de su país.

Según los datos de IPE Research, MIPIM albergará 40 de los 100 fondos de inversión institucional de bienes raíces más importantes del mundo, que representan 728.000 millones de dólares en activos bajo gestión. Además asistirán a 80 de los 100 administradores de fondos de inversión más importantes del mundo con activos bajo administración por valor de 5,5 billones de dólares.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar