domingo 24  de  marzo 2024
bienes raíces

Premian a rascacielos Jade Signature, en Sunny Isles, por su arquitectura y diseño

Jade Signature, torre construida en Sunny Isles, Miami, gana en tres categorías del premio Americas Property Awards
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El condominio de lujo, ubicado en la exclusiva isla de Sunny Isles, creado por Herzog & de Meuron y ejecutado por Fortune International Group, consiguió llevarse tres galardones en la competencia global por el premio de USA/Americas Property Awards, considerado el mayor y más prestigioso concurso de la región.

Jade Signature logró los premios de mejor arquitectura, mejor ejecución, y mejor diseño de interior de rascacielos en la Florida (Residential High-Rise Architecture, Residential High-Rise Development , and Residential Interior Private Residence ).

"Este es un enorme logro y un gran honor que aceptamos con humildad", dijo Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group. "Jade Signature fue un sueño durante muchos años, y ahora ya culminado, se ha convertido en un gran motivo de orgullo tanto para nuestra empresa, como para nuestros clientes y seguidores en todo el mundo”.

Como lo evidencia estos tres galardones, “Jade Signature es una de las obras favoritas tanto de la prensa internacional como de muchos críticos de arquitectura y diseño, ya que personifica la vida ultralujosa y a la vez que presta una minuciosa atención a los detalles ingeniosos”.

Cada aspecto arquitectónico de la inconfundible silueta de la torre toma en consideración el bienestar y el confort de los residentes en su experiencia cotidiana, así como la proximidad de la propiedad al entorno natural.

“El hecho de que Jade Signature sea reconocida en el escenario global por una organización tan prestigiosa resalta aún más el esplendor y el ingenio del diseño de la torre".

Los premios International Property Awards celebran los más altos logros de las empresas que operan en todos los sectores de la industria de bienes raíces, desde la arquitectura, la ejecución y el diseño de interiores.

Los premios se dividen en las regiones del mundo, como África, Asia Pacífico, Arabia, Canadá, Caribe, América Central y del Sur, Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Primero los participantes compiten a nivel nacional donde son evaluados por un equipo de profesionales altamente experimentados que cubren toda la gama de disciplinas del sector inmobiliario.

Los directores de Fortune International Group recibieron el premio en el Hotel Toronto Marriott Downtown Eaton Center el 20 de septiembre durante un evento especial auspiciado por Salice. Los ganadores de cada región participarán automáticamente en el concurso internacional, que culminará en una brillante ceremonia de entrega de galardones el 3 de diciembre en el Savoy Hotel de Londres. Estamos seguros que el sueño de Defortuna, Jade Signature, hará quedar muy en alto el nombre de la Florida en los premios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar