Sereno, una propiedad boutique de 38 unidades un espacio de lujo y relax en la muy solicitada Isla Bay Harbor, recibíó el certificado de ocupación temporal (TCO), señalando así el primer paso para que los residentes comiencen a mudarse. La lujosa torre, totalmente vendida, es el fruto del trabajo conjunto entre las empresas Integra y 13th Floor Investments, que se las ingeniaron para que todas las unidades tuvieran vista al mar.

"Sereno ofrece lo mejor de la vida frente al mar, gracias a un diseño que hemos llamado de piso abierto con materiales de alta gama que proporciona el máximo nivel de confort sin sacrificar la sofisticación", dijo Victor Ballestas, director de Integra Investments. "Con esta culminación, estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a los nuevos residentes a uno de los mejores barrios de Miami".

La torre de ocho pisos está idealmente ubicada a pocos pasos de la Meca de la moda, Bay Harbor Shops, y a muy poco tiempo en coche de destinos populares como South Beach, Wynwood, Down Town Miami y Fort Lauderdale. La isla de Bay Harbor es también es muy conocida por albergar uno de los mejores centros escolares del Condado de Miami-Dade, Ruth K. Broad K-8.

Los hermosos apartamentos del edificio de estilo boutique tienen un tamaño que oscila entre 1.000 y 2.200 pies cuadrados. Cada unidad viene con vistas sin obstáculos a la bahía, amplios balcones, un ascensor privado, acabados de diseño europeo, armarios ALNO y cocinas equipadas con electrodomésticos de alta calidad de la marca Bosch.

Este proyecto fue vendido completamente en abril de 2016 por 44.5 millones de dólares brutos. Los compradores quienes pagaron unos 626 dólares el pie cuadrado, anticiparon el 50% del depósito para acceder a la exclusiva compra.

"La construcción del edificio se ha mantenido dentro del plazo y del presupuesto planificado, lo cual es un testimonio de la fortaleza de nuestra asociación con Integra", dijo Arnaud Karsenti, director ejecutivo de 13th Floor Investments. "Al combinar fuerzas, hemos logrado un proyecto que cumple con los más altos estándares de excelencia en la vida residencial".

El edificio tiene unas instalaciones sin paralelo que incluyen un gimnasio para fitness de última generación, una zona privada de amarre de embarcaciones, una terraza en la azotea, una piscina de vista infinita, cabañas, un anfiteatro, una zona de barbacoa y un área para comer al aire libre.

El diseño del interior del edificio es obra del galardonado interiorista Steven G., de Steven G Inc, cuya visión era integrar los tonos de color para que armonizaran con el panorama marino circundante. Los tonos azules y coralinos se pueden encontrar en toda la propiedad, así como texturas y materiales de inspiración mediterránea.

Integra Investments es una compañía de desarrollo de bienes raíces con sede en Miami y con servicios completos. Fundada en 2009 por Paulo Melo, Integra Investments realiza adquisiciones, desarrollo, construcción, administración y administración de activos de negocios de bienes raíces en Florida. Por su parte, 13th Floor Investments es inversionista, propietario, desarrollador y administrador de propiedades inmobiliarias de Miami, Florida que ha invertido cerca de $ 3 mil millones de capital en 31 transacciones desde 2008.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario