El grupo hotelero The Wyndham Hotel Group anunció que explorará en conjunto con TRYP un nuevo hotel que llegará al barrio de Brickell en Miami. Localizado en 88 SW 10th Street, el hotel de 41 pisos contará con la exclusiva marca Wyndham Grand y la marca TRYP, conocida en todo el mundo por la calidad de su estilo de vida y los servicios selectos que brindan. El moderno hotel, diseñado por Arquitectonica, será repartido, de las 445 habitaciones, 200 serían para Wyndham Grand y 245 serían para TRYP, según la firma de hospitalidad.

"Con casi 16 millones de visitantes el año pasado y un futuro aún más que halagueño, Miami sigue siendo uno de los destinos turísticos más codiciados del mundo por su estilo de vida", dijo Mark Kukulski, presidente de la organización de gestión de Wyndham Hotel Group. "Al combinar nuestras marcas nos estamos centrando en uno de los destinos más cotizados del mundo, les ofrecemos a los viajeros una muestra de lo que Wyndham Hotel Group interpreta como el estilo de Miami, elegantes espacios compartidos y diferentes opciones gastronómicas de moda, pero en este caso, aumentamos su poder de elección al darle la posibilidad de disfrutar esta experiencia a través de una marca como TRYP. El nuevo proyecto será algo así como una combinación de estilos elegantes, auspiciados por dos grandes marcas hoteleras".

El sitio de 22.770 pies cuadrados fue adquirido en 2015 por GW Brickell LLC, una filial de Galwan con sede en Brasil, tras pagar $ 26 millones. Está cerca de Mary Brickell Village y de una céntrica estación de Metrorail, señaló Business Journal.

El proyecto, que fue aprobado para instalar 8.900 pies cuadrados de tiendas y cerca de 500 habitaciones, abrirá sus puertas en 2019, explicó Kukulski. Las dos marcas compartirán un vestíbulo y un salón, un garaje de estacionamiento de 8 pisos, una terraza de piscina, un gimnasio y 8.000 pies cuadrados de espacio para reuniones. Habrá un restaurante y un bar en la azotea.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas