CHICAGO.- Un hispano fue acusado este miércoles de alteración del orden público por una falsa amenaza de bomba el 24 de febrero en la Torre y Hotel Trump, ubicado en el centro de la ciudad de Chicago.

Juan Miguel Ramírez Rocamora, de 30 años de edad, compareció ante la jueza Laura Sullivan del Condado de Cook, quien le fijó este miércoles una fianza de 500.000 dólares.

Te puede interesar

En la audiencia, la fiscalía informó que el acusado, oriundo de Los Ángeles, California, y radicado desde hace cinco meses en Chicago, Illinois, provocó la alarma cuando le pidieron que abandonara su habitación en el hotel tras pasar el plazo que tenía para retirarse.

En ese momento, Ramírez le dijo a un empleado "llamen a la CIA, hay una bomba en mi habitación".

El personal del hotel tuvo que violentar la puerta del cuarto para ingresar, pero luego ni la policía ni el escuadrón antibombas lograron hallar ningún material explosivo ahí.

Según se informó, Ramírez fue detenido y sometido a una evaluación psiquiátrica, tras la cual fue acusado este miércoles de alteración del orden público por falsa alarma.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas