NUEVA YORK.- Tres estudiantes de una escuela superior en Nueva York fueron arrestados este jueves bajo cargos de conspirar para construir y detonar una bomba en la escuela a la que asisten en Long Island.

Los adolescentes, cuyos nombres no han sido revelados por ser menores de edad, varones de 16 años, fueron detenidos luego de que el administrador de la escuela llamara a la policía tras denuncias de otros estudiantes que les escucharon hablar a sus allegados de estos planes el martes en un autobús, señalan medios de prensa locales.

Te puede interesar

Indican además que de acuerdo con la Policía el condado neoyorquino de Suffolk, en Long Island, durante un registro en el hogar de los jóvenes se encontró en la vivienda de uno de ellos un libro con instrucciones sobre cómo hacer una bomba.

Los tres jóvenes estudiantes fueron acusados de conspiración y, de ser hallados culpables, se enfrentarían a una situación de libertad supervisada y una fuerte multa, según informó el Daily News.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas