CUPERTINO.- Apple va a dedicar 2.500 millones de dólares para combatir la crisis de viviendas en California.

El compromiso anunciado este lunes por la compañía incluye un fondo de 1.000 millones para construir nuevos hogares para familias de bajos a moderados ingresos, un fondo 1.000 millones para asistencia de hipotecas y 300 millones de dólares para hacer disponibles para viviendas asequibles tierras propiedad de Apple en San José.

Te puede interesar

El compromiso es mayor que otros similares por los gigantes tecnológicos del área de la Bahía de San Francisco Google y Facebook, que han prometido cada uno alrededor de 1.000 millones de dólares.

El gobernador demócrata Gavin Newsom dijo que el anuncio de Apple representa “un compromiso financiero sin paralelos con las viviendas asequibles”.

El área de la Bahía de San Francisco se ha visto inundada por empleados tecnológicos de altos ingresos, lo que ha llevado a un aumento enorme en los precios de las viviendas.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas