WASHINGTON — La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, inauguró el lunes la temporada navideña en la Casa Blanca cortando una ramita del árbol oficial en el Salón Azul y entregándosela -con un gran beso- a su nieto pequeño.

“Mira qué bonito es”, dijo la primera dama al referirse al abeto Fraser de 5,6 metros (18 1/2 pies) que fue entregado a su puerta en la Avenida Pennsylvania por los caballos Clydesdale llamados Ben y Winston, que tiraron de la carreta que transportaba el árbol.

Te puede interesar

“Es hermoso. Es magnífico, de verdad”, dijo.

El árbol fue presentado por Rusty y Beau Estes, que son padre e hijo y productores de Peak Farms, en Jefferson, Carolina del Norte, tres veces ganadores del concurso anual de la Asociación Nacional de Árboles de Navidad.

El ganador puede presentar su árbol oficial a la Casa Blanca.

Peak Farms también proporcionó el árbol oficial de la Casa Blanca en 2008 y en 2012.

El abeto Fraser se decorará en los próximos días y se expondrá en el Salón Azul, una tradición que se remonta al presidente Dwight D. Eisenhower.

La decoración navideña de la Casa Blanca se dará a conocer el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias, informó la primera dama.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59856 votos

Las Más Leídas