Te puede interesar

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) confirmó el martes que había una protesta en marcha en el centro correccional Winn, en Winnfield, una zona rural del estado. Supervisores de la agencia federal estaban en el centro, explicó el vocero, Bryan Cox.

Yuritza Rivera está casada con un solicitante de asilo cubano interno en Winn que lleva siete meses detenido por el ICE. Su esposo le contó que varios de los detenidos están durmiendo en el patio exterior del penal y que algunos escribieron la palabra “libertad” en sus toallas y sábanas, dijo.

En Winn hay hasta 1.500 reos y es uno de los al menos ocho penales de Louisiana que desde el año pasado empezaron a acoger a migrantes detenidos.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas