WASHINGTON.- En medio de todos los invitados, vestidos sumamente elegantes para asistir a la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden el miércoles, el atuendo simple, caliente y ecológico del senador Bernie Sanders arrasa en las redes sociales.

Mientras que la mayoría de los hombres vestían abrigos de invierno bien diseñados, el excandidato a la investidura demócrata llegó en chaqueta y con manoplas ecológicas, tejidas por una de sus electoras.

Te puede interesar

La imagen tomada por el fotógrafo de la AFP Brendan Smialowski, mostrándolo sentado, piernas y brazos cruzados, con sus guantes de punto mano bien visibles, circuló rápidamente en las redes sociales, y muchos internautas crearon parodias.

Bernie Sander .jpg
El ex candidato presidencial, el senador Bernie Sanders (D-Vermont) se sienta en las gradas del Capitolio antes de que Joe Biden preste juramento como el 46 ° presidente de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021, en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC

El ex candidato presidencial, el senador Bernie Sanders (D-Vermont) se sienta en las gradas del Capitolio antes de que Joe Biden preste juramento como el 46 ° presidente de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021, en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC

Así, el senador, de 79 años, aparece tanto en el majestuoso trono de hierro de la exitosa serie "Juego de Tronos" como sentado en un banco al lado de Tom Hanks en "Forrest Gump", en escenas de "Star Wars" o en la famosa fotografía de los años 1930, sentado sobre una viga, con vistas al vacío, junto a trabajadores en un rascacielos en construcción durante su pausa para almorzar.

También aparece junto a Stalin, Roosevelt y Churchill en Yalta en 1945, entre los apóstoles en "La última cena" de Leonardo da Vinci, y en la Luna, con un casco de astronauta.

Senador de Vermont, estado del noreste de Estados Unidos, conocido por sus estaciones de esquí, Sanders consideró su atuendo absolutamente apropiado a la temperatura, en una breve entrevista con la cadena CBS después de la ceremonia de investidura.

"Ya saben, en Vermont, conocemos el frío. No nos ocupamos de estar de moda, sólo queremos tener calor. Eso es lo que he hecho hoy", bromeó. Su esposa, Jane O'Meara Sanders, lo apoyó con el tuit "Chaqueta de Vermont, guantes de Vermont, sentido común de Vermont".

Bern Sanders se sitúa a la izquierda del Partido Demócrata y tiene férreas principios ecologistas.

Aquí algunos de los memes que han circulado en las redes sociales.

Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20269 votos

Las Más Leídas