WASHINGTON .- El presidente electo aún por confirmar de Estados Unidos Joe Biden y la vicepresidenta electa aún por confirmar, Kamala Harris, fueron nombrados el jueves “Personas del Año” por la revista Time.

Biden y Harris fueron reconocidos por “cambiar la historia estadounidense, por mostrar que las fuerzas de la empatía son mayores que las furias de la división, por compartir una visión de curación en un mundo en duelo”, dijo el editor en jefe de la publicación, Edward Felsenthal.

Te puede interesar

Felsenthal destacó que “Cada presidente electo desde FDR (Franklin Delano Roosevelt) ha sido, en algún momento de su mandato, Persona del Año, casi una docena de ellos en un año de elecciones presidenciales. Esta es la primera vez que hemos incluido a una vicepresidenta".

Los otros candidatos a Persona del Año fueron el presidente Donald Trump, los trabajadores de atención médica de primera línea y el doctor Anthony Fauci, y el movimiento por la justicia racial.

También el jueves, Time nombró Artista del Año a la banda coreana BTS, y Deportista del Año a LeBron James, estrella de los Lakers de Los Angeles.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27107 votos

Las Más Leídas