Hoy, y siempre, nos unimos a la comunidad cubanoamericana y al pueblo de Cuba en su lucha por la libertad, los derechos humanos y la libertad religiosa.

Como quizás ya han visto, el presidente Donald J. Trump emitió una fuerte declaración esta mañana conmemorando el Día de la Independencia de Cuba. A nuestra campaña también le agrada unirse a la comunidad cubanoamericana para celebrar el 20 de mayo en honor al pueblo de Cuba y a los exiliados cubanos en los Estados Unidos.

Te puede interesar

  • Nuestra campaña les está enviando un mensaje especial a los cubanoamericanos y al pueblo de Cuba, a través de una carta que será publicada en una edición conmemorativa de Diario Las Américas. Pueden encontrar una copia de la carta a continuación.
  • Hoy, Fox News publicó un artículo escrito por Ali Pardo, nuestra subdirectora de comunicaciones, que detalla cómo la lucha de su familia contra el socialismo en Cuba influye sus valores y la inspira a derrotar esta malvada ideología aquí en los Estados Unidos.
  • Anoche, "Latinos for Trump" organizó una transmisión con Mercedes Schlapp, asesora de la campaña del presidente Trump; el senador Marco Rubio; John Pence, un asesor de la campaña; y Gianfranco Puppio-Pérez, un activista comunitario del sur de Florida, donde la causa de la libertad de Cuba y América Latina fueron temas principales.
  • Nuestra coalición de "Latinos for Trump" también observará el 20 de mayo a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.
  • Equipo Trump (Text VAMOS to 88022) on Twitter

A nuestros amigos cubanoamericanos

El 20 de mayo marca la independencia de Cuba, un aniversario agridulce para un pueblo que ha sufrido bajo una tiranía comunista por más de 60 años. Hoy, y siempre, recordamos a los héroes que nunca pudieron regresar a su tierra, y todos aquellos que continúan sufriendo por ella.

Durante décadas, un conjunto de valores ha unido a la comunidad cubanoamericana. Los cubanos aman la libertad, porque saben lo que significa vivir sin ella. Cuando se les pregunta cómo están, los cubanos responden "aquí, en la lucha", siempre enfrentando la vida y la adversidad con tenacidad y un buen sentido del humor.

Cada día, los cubanoamericanos contribuyen a enriquecer nuestro país con su pasión, habilidades y talentos. A medida que las nuevas generaciones alcanzan alturas sin precedentes, honran los sacrificios de sus padres y abuelos, quienes vinieron a los Estados Unidos en búsqueda de los derechos humanos que se les niega en su propia tierra.

Secretary Pompeo on Twitter

Quizás no hay mejor ejemplo del potencial del sueño americano que los exiliados cubanos. Transformaron una ciudad y, con inmensa devoción, sobresalieron en todos los aspectos de nuestra vida pública nacional. El ejemplo de cubanos como Celia Cruz, Jorge Mas Canosa, Ninoska Pérez-Castellón, el arzobispo Agustín Román y los patriotas de la Brigada 2506 nos inspira. Los cubanos han luchado por sus principios con dignidad, y triunfaron mientras muchos les dieron la espalda. Por eso, cuentan con el mayor respeto y la admiración del pueblo estadounidense.

Cuba tiene una anhelada cita con la libertad y, mientras Donald J. Trump sea presidente, siempre tendrán un fiel amigo en la Casa Blanca. Es un honor contar con el apoyo de su gran comunidad. Trabajando juntos, y unidos por nuestra fe, derrotaremos el socialismo y las dictaduras en Cuba y América Latina. Que Dios los bendiga a ustedes y al pueblo de Cuba.

FUENTE: Campaña del presidente Trump

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas