Cano Health, Inc., proveedor líder de atención primaria para personas mayores y comunidades desatendidas, anunció que ha completado su combinación de negocios con Jaws Acquisition Corp. ("Jaws") (NYSE: JWS). Esta alianza, que fue aprobada por los accionistas de Jaws en su reunión especial celebrada el 2 de junio de 2021, permitirá a Cano Health lograr su visión de convertirse en el líder estadounidense en atención primaria y acelerar el crecimiento de la compañía.

A partir del 4 de junio de 2021, las acciones ordinarias de Clase A de Cano Health cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York ("NYSE") bajo el símbolo "CANO".

Te puede interesar

"Este es un hito importante para Cano Health y para los pacientes desatendidos, ya que nos permitirá expandir nuestra marca de atención primaria rentable y de alta calidad en todo el país", dijo el Dr. Marlow Hernandez, cofundador, presidente y director ejecutivo de Cano Health.

Y agregó: "nuestro llamado es mejorar fundamentalmente la forma en que se brinda la atención médica para que los pacientes puedan vivir una vida más larga y plena. Creemos que nuestra estrategia de construir, comprar y administrar centros de atención primaria, con un enfoque en la población de adultos mayores, posiciona fuertemente a Cano Health para el futuro. A medida que ingresamos a nuevos mercados, lideramos con la promesa de nuestra marca de poner a nuestros miembros en primer lugar, brindar los mejores resultados de su clase y mantener fuertes lazos con todas las partes interesadas".

cano health bolsa nueva york. cortesía
El CEO de Cano Health, Marlow Hernandez.

El CEO de Cano Health, Marlow Hernandez.

"Cano es una gran historia de éxito estadounidense, una historia de gente apasionada, comprometida a servir a las comunidades marginadas en las que opera, proporcionando una mejor atención médica, a menor costo, con resultados superiores", dijo Barry Sternlicht, fundador y presidente de Jaws Acquisition Corp.

Añadió que esta compañía "está dirigida por líderes igualmente apasionados, como los doctores Marlow Hernandez y Richard Aguilar. Esta es la historia de una empresa que lo hace bien, y seguramente crecerá. Estamos encantados de unirnos a ellos en este camino".

El doctor Marlow Hernandez continuará al frente de Cano Health como CEO y Presidente de la Junta Directiva, junto con el equipo ejecutivo altamente experimentado de la compañía. Los miembros del equipo incluyen al Director Clínico Dr. Richard Aguilar, el Director Financiero Brian Koppy, el Director de Cumplimiento y Asesor General David Armstrong, el Director de Estrategia Dr. John McGoohan, el Director de Salud de Población Pedro Cordero, la Directora de Personal Jennifer Hevia, la Presidenta de Cano Medical Centers Gina Portilla, el presidente de Healthy Partners Bob Camerlinck, el vicepresidente senior de adquisiciones Joel Lago y la directora de marca Barbara Ferreiro.

Como resultado de la combinación de negocios, Cano Health recibió aproximadamente $1.49 mil millones de ingresos brutos, incluidos aproximadamente $690 millones de efectivo en la cuenta fiduciaria de Jaws y $800 millones de inversionistas de colocación privada (PIPE), incluido Barry Sternlicht y fondos afiliados a Fidelity Management & Research Company LLC, así como fondos y cuentas administrados por BlackRock, Third Point y Maverick Capital.

https://twitter.com/iamcanohealth/status/1402273338668552194

FUENTE: Comunicado de prensa/Cano Health

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34462 votos

Las Más Leídas