Cano Health, empresa líder en el cuidado de la salud y operadora de más de 60 centros médicos de atención primaria y farmacias, ofrece varias oportunidades de trabajo en Miami. En plena crisis por la pandemia, esta compañía de salud se esfuerza para apoyar a la comunidad con puestos de trabajo y así incluir más miembros en su familia.

Aquellas personas interesadas en puestos de trabajo como agente de centro de llamadas, pueden comunicarse con Cano Health y enviar su resume y datos de contacto al email careers@canohealth.com para su evaluación.

Te puede interesar

La empresa Cano Health realiza diversas acciones para ayudar a la comunidad en tiempos de pandemia por COVID-19, entre las que destacan las caravanas de entrega de alimentos y otros regalos para la salud.

Esta compañía de salud también apoya a clínicas afiliadas en Florida y Puerto Rico que se especializan en brindar atención primaria a adultos mayores. Como parte de su coordinación de atención de salud, la empresa brinda sofisticados programas personalizados para administrar los cuidados de cada población que incluyen visitas a domicilio, telesalud, transición de cuidados y administración de cuidados en casos complejos y de alto riesgo.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.4%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.48%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.65%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.47%
2398 votos

Las Más Leídas