Los puntos clave del plan:

Te puede interesar

Requerimientos de vacunación:

  • Todos los empleados federales y contratistas deben estar vacunados, con excepciones limitadas.
  • Empleadores privados con más de 100 empleados deberán requerir que sus trabajadores estén vacunados o se les realicen pruebas diagnósticas semanales. Los empleadores deberán dar tiempo libre pagado para que sus trabajadores se vacunen.
  • Alrededor de 17 millones de empleados de salud que trabajen en hospitales, clínicas y otras instalaciones que acepten Medicare o Medicaid deben estar vacunados.
  • Alrededor de 300.000 empleados de programas de educación temprana y otros programas de educación federal deben estar vacunados.

Escuela y eventos

  • Se insta a los gobernadores a requerir vacunación para los empleados de distritos escolares.
  • El gobierno federal seguirá aportando fondos para pruebas diagnósticas a gran escala en las escuelas.
  • Se insta a estadios, conciertos y otros centros de eventos a que requieran prueba de vacunación o una prueba diagnóstica a COVID-19 con resultado negativo para poder ingresar.

Refuerzos

Las agencias federales establecerán las bases para una campaña de aplicación de refuerzos, a partir de la semana del 20 de septiembre -siempre que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) autorice o apruebe los refuerzos.

Mascarillas y pruebas

El requerimiento de uso de mascarillas continuará para los traslados interestatales y en edificios federales. La Administración de Seguridad en el Transporte de (TSA, por sus siglas en inglés) duplicará las multas a los viajantes de aerolíneas, trenes y otros medios de transporte que se nieguen a utilizar mascarillas.

  • Aumentará el número de farmacias que realicen pruebas diagnósticas gratuitas a 10.000.
  • Walmart, Amazon y Kroger ofrecerán pruebas de COVID-19 a domicilio con un cargo, un ahorro cercano al 35% para los consumidores.

Atención médica

  • El Pentágono duplicará los equipos de médicos militares que ayudan a hospitales locales rebasados con pacientes de coronavirus-
  • Las agencias federales impulsarán el cargamento del tratamiento contra el COVID-19 conocido como anticuerpo monoclonales en un 50%. Se enviarán equipos médicos para ayudar a administrar los tratamientos.

Economía

  • Se aumentará el límite de préstamos para pequeñas empresas afectadas por la pandemia de 500.000 a 2 millones de dólares.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54286 votos

Las Más Leídas