WASHINGTON.- Un congresista republicano declaró que era “más que repugnante” el comentario de un pastor que dijo que destituir al presidente Donald Trump provocaría una “fractura tipo guerra civil”.

El representante Adam Kinzinger, un expiloto de la Fuerza Aérea que representa un distrito de Illinois en donde Trump ganó en 2016, tuiteó el domingo: “He visitado países devastados por la guerra civil... y nunca me imaginé que dicha cita fuera repetida por un presidente. Esto es más que repugnante”.

Te puede interesar

Embed

Trump tuiteó un comentario del reverendo Robert Jeffress, pastor de la iglesia bautista del sur First Baptist Dallas.

En el programa del domingo "Fox & Friends Weekend", Jeffress dijo que: “Si los demócratas resultan victoriosos en destituir al presidente del puesto, causará una fractura tipo guerra civil en esta nación de la cual nunca se repondrá nuestro país”.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas