Estados Unidos ha superado este sábado los 12 millones de contagios por coronavirus, concretamente ha alcanzado los 12.002.863 casos confirmados, según el recuento de la televisión estadounidense NBC, mientras las autoridades sanitarias han emplazado a la población a no desplazarse para las comidas de la emblemática fiesta de Acción de Gracias.

Los datos de las últimas 24 horas incluyen 27.089 positivos y 323 muertes. Las muertes totales desde el inicio de la pandemia son 255.567.

Te puede interesar

Más de 40 estados, Washington D.C., Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Guam han deparado incrementos porcentuales en los nuevos casos diarios detectados durante los últimos 14 días. De ellos, una docena están viviendo un repunte de los contagios.

Mientras, las autoridades locales continúan implantando nuevas restricciones, como el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, quien acaba de imponer el uso obligatorio de mascarilla en espacios públicos. Varios estados han instaurado igualmente la mascarilla obligatoria y han emplazado a sus habitantes a no viajar en Acción de Gracias.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas