MADRID.- La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grishamn, abandona su cargo para encabezar el equipo de prensa de la primera dama, Melania Trump, nueve meses después de acceder al puesto y sin haber dado una rueda de prensa durante este periodo.

La primera dama, Melania Trump, ha anunciado que Grisham volverá a incorporarse a su equipo de prensa en el Ala Este y ha recalcado que "ha sido un pilar y una verdadera líder en la Administración desde antes del primer día".

Te puede interesar

"Aprecio todo lo que Lindsay Reynolds ha hecho durante los últimos tres años y le deseo suerte en sus futuras actividades", ha señalado Melania en su comunicado publicado por su oficina.

En el mismo, Grisham se ha mostrado "honrada por haber servido tanto al presidente como a la primera dama en la Administración" y ha añadido que su sustituto "será anunciado en los próximos días".

"Seguiré en el Ala Oeste de la Casa Blanca para ayudar a una transición tranquila mientras sea necesario", ha zanjado Grisham, quien fue la tercera secretaria de prensa de la Casa Blanca durante la Presidencia Trump.

Grisham fue nombrada para el cargo en julio, en sustitución de Sarah Sanders y, durante este periodo, no ha celebrado ninguna rueda de prensa, limitándose a realizar anuncios a través de su cuenta en Twitter.

Además, durante las últimas semanas ha sido el presidente, Donald Trump, el que se ha dirigido a la prensa desde la Casa Blanca a causa de la pandemia de coronavirus, unas ruedas en las que Grisham tampoco ha participado.

Grisham, que se unió en 2015 a la campaña de Trump y trabajó en 2012 en la campaña a la Presidencia de Mitt Romney, abandona el cargo pocos días después de que Mark Meadows fuera nombrado jefe de Gabinete de la Casa Blanca.

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Stephanie Grisham portavoz trump abril 2020.png
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Stephanie Grisham, portavoz del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Stephanie Grisham, portavoz del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

FUENTE: AFP/EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas