Jimmy Carter, expresidente de Estados Unidos, recibió este jueves el alta hospitalaria, tres días después de ser ingresado tras sufrir una caída en su vivienda, según confirmó el Centro Carter a través de un comunicado.

"El expresidente estadounidense Jimmy Carter ha recibido el alta en el Centro Médico Phoebe Sumter", dijo el Centro Carter y agregó que "espera seguir recuperándose en su vivienda en Plains, Georgia, y da las gracias a todos por sus buenos deseos".

Te puede interesar

El martes último el expresidente se cayó en su casa y fue ingresado en el citado centro médico "para observación y un tratamiento por una leve fractura pélvica", según informó el propio centro oportunamente.

Carter, de 95 años, sufrió a principios de octubre otra caída en su casa cuando se preparaba para ir a la iglesia, motivo por el que recibió catorce puntos de sutura en la frente. El expresidente anunció en 2015 que había superado un cáncer de cerebro e hígado.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.86%
66751 votos

Las Más Leídas