MIAMI.- El premio Mega Millions asciende ahora a 321 millones de dólares, luego que nadie pudiera adivinar los seis números (8, 42, 50, 43, 2 y 6) que fueron proclamados el martes en la noche.

Ésta es la cuarta vez, en 16 años de existencia, que el esperado sorteo se realiza un día de Navidad, y en ninguna de las ocasiones los números han sido adivinados.

Te puede interesar

De hecho, éste es el mayor premio acumulado hasta la fecha para ser jugado un día de Navidad.

El próximo sorteo se realizará el viernes 28 de diciembre, a las 11 pm.

Creado en 2002, Mega Millions combina la red de loterías en 44 estados, incluyendo la Florida, además de Washington DC y las Islas Vírgenes.

Recientemente cambió algunas reglas, como la serie de números a jugar. Ahora debe escoger cinco números del 1 al 70 y uno adicional del 1 al 25.

Con este cambio aumentó el valor del premio y el precio del billete, de un dólar a dos.

También aumentó la dificultad para adivinar los seis números: antes era uno entre 258.9 millones de probabilidades, ahora es uno entre 302.6 millones.

El monto mayor histórico de Mega Millions asciende a 1.537 millones de dólares y fue jugado el pasado 23 de octubre. El billete ganador fue localizado en Carolina del Sur.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas