GREENVILLE.- Las escuelas públicas de Carolina del Norte agregaron el símbolo del cigarrillo electrónico a sus carteles de "No fumar" para resaltar que también está prohibido vapear en zonas escolares.

Te puede interesar

Medios noticiosos reportaron que todos los planteles públicos del estado está obligados a tener carteles que indiquen a la gente que están en áreas donde está prohibido fumar, pero este año las autoridades escolares han agregado el otro símbolo para resaltar que también está prohibido usar cigarrillos electrónicos, o vapear.

La coordinadora del departamento de Salud del condado de Pitt Tiffany Thigpen dijo a la televisora WNCT que el estado recibió dinero para agregar el símbolo a los carteles antes del inicio del nuevo año escolar."Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos investigan 94 posibles casos de enfermedades pulmonares graves asociadas al vapeo reportados en 14 estados este verano. Tres de estos casos fueron reportados en Carolina del Norte, según el director de salud del condado Pitt, John Silvernail.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario