EEUU.- REDACCIÓN DLA
EEUU.- Este tipo de estudio ha sido realizado en los últimos cinco años con la ayuda de ResearchNow y de la mano con científicos como Helen Fisher, especializado en antropología biológica, así como el biólogo Justin R. García
EEUU.- REDACCIÓN DLA
La página en internet Singles in América reveló que mediante un estudio realizado a 5.600 solteros de diversos lugares de los Estados Unidos descubrieron que los solteros que utilizan emoticones son más activos sexualmente que aquellos que no lo hacen.
Este tipo de estudio ha sido realizado en los últimos cinco años con la ayuda de ResearchNow y de la mano con científicos como Helen Fisher, especializado en antropología biológica, así como el biólogo Justin R. García.
También el estudio señaló que los emoticos más utilizados son: 53% la carita guiñando el ojo, 38% sonriendo, 27% un beso con guiño.
Cortesía America in Singles
Al conocer las razones sobre el porqué a los solteros les encanta usar estas imágenes las respuestas según el sexo fueron:
Muestran la personalidad 49% los varones,53% las hembras. Se puede mostrar los sentimientos facilmente dijeron el 37% los chicos y 36% la chicas.
En relación a que los emoticons son los nuevos afrodisíacos, 64% de los solteros hombres dijeron que si y el 46% de las féminas estuvieron de acuerdo.
