Estudios de la Universidad de Pennsylvania, liderado por el doctor Francisco Gómez (UCV), muestra el funcionamiento del cerebro en sobrevivientes después que han sufrido un paro cardíaco.

Las nuevas investigaciones revelan que en la actualidad se logra que más pacientes sobrevivan a un paro cardíaco inicialmente, pero continúan en coma. El reto del estudio es determinar si (los pacientes) van a despertar. Para hacer estos pronósticos indirectos se usan tomografías cerebrales.

Te puede interesar

El doctor Gómez y su equipo realizan estudios innovadores a nivel mundial, presentados en la reciente conferencia de Resucitación de la American Heart Association.

Los especialistas han logrado determinar que, mediante el uso de sensores implantados en el cerebro, demuestran que existen diferencias entre hallazgos radiológicos y fisiología cerebral. Lo anterior indica que puede haber esperanza para pacientes que han sido desahuciados en el pasado debido a sus hallazgos tomográficos.

La publicación de AHA Journals, ha publicado del tema de investigación.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas