WASHINGTON.- La exprimera dama estadounidense Barbara Bush, esposa del expresidente George Bush (1989-1993), renunció hoy al tratamiento médico tras haber sido hospitalizada en varias ocasiones durante las últimas semanas, anunció hoy el portavoz de la familia Jim McGrath, en un comunicado difundido en Twitter.

La decisión fue tomada "tras consultar a su familia y a sus médicos", agregó el comunicado. En lugar de tratamiento médico, Barbara Bush, de 92 años, recibirá cuidados paliativos.

"No sorprenderá a aquellos que la conocen que Barbara Bush ha sido una roca frente al deterioro de su salud, preocupándose no de ella -gracias a su sostenida fe- sino de otros", agregó el comunicado.

La exprimera dama está rodeada de su familia y aprecia los muchos mensajes amables y plegarias que recibe, agrega el texto.

Embed

Bush está siendo cuidada en su hogar en Houston, Texas, según informó CNN. La cadena añadió que está siendo tratada por una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y una falla cardíaca congénita.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario