El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a una segunda persona presuntamente vinculada con el ataque terrorista de este martes en la zona del Bajo Manhatan, en Nueva York, en el que murieron ocho personas.

La cadena de noticias Fox News publicó un tuit en el que refiere que el FBI busca información sobre Mukhammadzoir Kadirov, un hombre blanco, natural de Uzbekistán, que pudiera estar relacionado con el ataque perpetrado por un inmigrante de nacionalidad uzbeka identificado como Safyullo Saipov, residente en Nueva Jersey, y que llegó a Estados Unidos siete años atrás.

Embed

Saipov condujo sobre una vía para ciclistas con una camioneta rentada en Home Depot y atropelló a varias personas, seis de las cuales fallecieron en el lugar y otras dos mientras recibían atención médica en hospitales de la ciudad.

El hecho fue calificado por las autoridades de la ciudad como un "cobarde acto de terrorismo" en el que 12 personas sufrieron heridas que no implicaban peligro para sus vidas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario