jueves 14  de  marzo 2024
autos

Fiat Chrysler llama a revisión a 4,8 millones de autos en EEUU

Se trata de una de las llamadas a revisión más grandes que se hayan producido jamás en Estados Unido por el riesgo de un cortocircuito que puede ocurrir en ciertas circunstancias que el regulador de la velocidad quede desactivado

AUBURN HILLS.- El fabricante de autos ítalo-estadounidense Fiat Chrysler llamó a talleres en Estados Unidos 4,8 millones de coches debido a posibles problemas con el limitador automático de la velocidad, informó este viernes la empresa en su sede estadounidense en Auburn Hills, Michigan.

Se trata de una de las llamadas a revisión más grandes que se hayan producido jamás en Estados Unidos.

Debido al riesgo de un cortocircuito puede ocurrir en ciertas circunstancias que el regulador de la velocidad quede desactivado, advirtió la compañía. Por lo tanto, recomendó a los conductores que no lo utilicen en tanto no esté resuelto el problema.

Por el momento, la empresa no tiene conocimiento de accidentes o lesiones relacionados con este problema. La acción abarca a 14 modelos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, fabricados entre 2014 y 2018.

Según Fiat Chrysler, también se ven afectados coches en Canadá y México así como en algunos mercados fuera de Norteamérica.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar