MIAMI.-REDACCIÓN
"Soy el primer keniano-estadounidense en ser presidente de Estados Unidos, eso está claro", dijo el presidente de Estados Unidos durante la velada
MIAMI.-REDACCIÓN
El mandatario estadounidense fue grabado mientras tomaba parte en una actuación de danza nacional en Kenia. El presidente, Barack Obama, junto a otros funcionarios locales, disfrutó de los sonidos de una canción del grupo Sauti Sol.
"Sospecho que algunos de mis críticos allá (en Estados Unidos) piensan que vine para buscar mi certificado de nacimiento. No es el caso", bromeó Obama antes de bailar y cantar con los invitados a la cena.
LEA TAMBIÉN: Obama asegura en Kenia que las mujeres emprendedoras son la fuerza motriz de la sociedad
Las imágenes se viralizaron de inmediato en las redes sociales, ganándose la etiqueta "Gangnam Style Keniano".
Durante una cena de Estado auspiciada por el presidente de Kenya el sábado por la noche, Obama describió la velada como "una reunión Obama algo inusual".
"Soy el primer keniano-estadounidense en ser presidente de Estados Unidos, eso está claro", dijo el presidente de Estados Unidos.
VIDEO