DALLAS.- Un hombre está acusado de matar a un niño de 4 años que fue hallado muerto en una calle de Texas el mes pasado.

Darriynn Brown, de 18 años, está acusado de matar a Cash Gernon, informó el miércoles la policía de Dallas.

Te puede interesar

Brown ya enfrentaba el cargo de secuestro, luego que las autoridades dijeron que videos de vigilancia mostraban a un hombre sacando al chico de la cama.

La policía indicó que evidencias forenses vinculan al hombre con el asesinato, aunque no dieron detalles.

Brown está encarcelado en Dallas con fianza de 1.6 millones de dólares. Su abogado, Heath Harris, denunció que las autoridades han sido muy lentas en difundir información del caso.

“Ha pasado casi un mes desde esta tragedia y no he podido preparar la defensa del acusado”, dijo Harris diario al Dallas Morning News.

“No podemos hacerlo hasta que tengamos toda la evidencia”, añadió.

El sábado 15 de mayo de 2021, aproximadamente a las 6:50 am, los oficiales recibieron una llamada sobre un niño fallecido en la calle en la cuadra 7500 de Saddleridge Drive. Un caso que ha conmovido a la comunidad de Texas.

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34509 votos

Las Más Leídas