AMERICUS — El expresidente Jimmy Carter fue hospitalizado en el sur de Georgia debido a una infección en las vías urinarias, informó el lunes una portavoz.

El exmandatario de 95 años fue admitido el fin de semana al Centro Médico Phoebe Sumter en Americus, indicó Deanna Congileo, vocera de The Carter Center, en un comunicado. Él “se siente mejor y espera volver pronto a casa”, agregó.

Te puede interesar

Carter sufrió una caída hace unos meses y tuvieron que operarlo para reemplazarle la cadera.

Posteriormente, el 6 de octubre, se golpeó la cabeza en otra caída y recibió 14 puntos de sutura, pero de todas formas viajó a Nashville, Tennessee, para ayudar a construir una casa de la organización activista Habitat for Humanity. Más tarde ese mismo mes se fracturó la pelvis al caerse nuevamente y estuvo hospitalizado brevemente.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas