La colaboración es la primera en salir en el 2022 de Kids of Immigrants, y parte de la nueva campaña de Buchanan’s Scotch Whisky, What Glory We Are, que brinda por los que viven al 200% y su mejor vida elevando lo mejor de ambos mundos y celebrando sus experiencias, perspectivas y expresión única a través de la comida, música, el deporte, las tradiciones y más. La colección de edición limitada incluye una gorra para el frío, sudadera con capucha y pantalones deportivos, con los diseños característicos de KOI inspirados por la campaña que reflejan la dualidad de los hispanoestadounidenses y frases tales como “we are all cut from different fabrics, but together we make a whole 200%”.

Te puede interesar

Continuando con el compromiso continuo de la marca de apoyar a la comunidad, 100% de los fondos recaudados de la colección WHAT GLORY WE ARE beneficiarán a No Us Without You LA, una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles que se ha dedicado y contribuido a alimentar a la comunidad inmigrante angelina. En el 2020, los cofundadores y especialistas en preparación de cócteles Othón Nolasco y Damián Díaz lanzaron la organización sin fines de lucro con $400 de su propio dinero para alimentar a 30 empleados y a sus familias, quienes no eran elegibles para recibir asistencia financiera debido a su estatus migratorio.

“Nuestra historia es la historia americana y de inmigrantes. La dualidad entre dos idiomas, culturas y tradiciones distintas es la razón por la cual somos un 200%. Donde el corazón se siente en casa. Es una apreciación por nuestras raíces y la celebración de las cualidades que nos hacen únicos. Todos tenemos distintos caminos que nos han traído aquí pero que nos hacen uno. No estaríamos aquí sin nuestra comUNIDAD”, comentó Daniel Buezo, co-fundador de Kids of Immigrants.

Hoy, la organización brinda apoyo a más de 1,200 familias de trabajadores, jornaleros, vendedores ambulantes y mariachis con inseguridad alimentaria. Cada dólar recaudado como resultado de la colaboración será designado a la distribución alimenticia No Us Without You LA, que se utilizará para brindarle a familias de cuatro personas con una semana de frutas y verduras, lácteos y alimentos básicos con $33.

La colección está disponible en todo el país desde el martes, 18 de enero de 2022.

www.kidsofimmigrants.us

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY0BPNHlpxu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by KOI (@kidsofimmigrants)

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
18808 votos

Las Más Leídas