SAN BERNARDINO — El hallazgo de un pie en una carretera en el sur de California desató una investigación el lunes.

El pie fue descubierto por un empleado del Departamento de Transporte de California que trabajaba en la mediana central de la carretera interestatal 210 en San Bernardino, dijo Ivan Sandoval, policía de la Patrulla de Carreteras de California.

Te puede interesar

El pie, que no tenía calcetín ni zapato, pudiera haber pertenecido a una mujer y parece haber estado allí durante días, dijo.

No se hallaron otros restos humanos en una extensiva búsqueda subsiguiente en el área, reportó el San Bernardino Sun. Ningún paciente sin pie fue reportado en los hospitales del área, dijo el periódico.

El pie fue llevado a la oficina forense del condado.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29604 votos

Las Más Leídas