La hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump mostró su apoyo a la empresa de alimentos Goya en su cuenta de Twitter al publicar una foto con una lata de frijoles negros (habichuelas negras), luego que el CEO de la compañía, Robert Unanue, recibiera fuertes críticas por expresarse a favor del primer mandatario estadounidense.

Usando el famoso lema de la marca, “Si es Goya, tiene que ser bueno”, Ivanka publicó una fotografía suya sujetando una lata de granos negros de la icónica marca de productos latinos.

Te puede interesar

https://twitter.com/IvankaTrump/status/1283221019684110337

La publicación se ha viralizado tanto en favor del apoyo de la marca latina a la gestión del presidente como en contra.

Goya Foods Estados Unidos fue blanco de críticas que incluyeron un llamado a boicot luego de que Unanue, nieto de los fundadores y ahora presidente y CEO de la compañía, hablara el jueves pasado en un evento en la Casa Blanca para apoyar la iniciativa de Trump de crear una comisión para el progreso económico y educativo de los hispanos, según anunciaron medios que cubrieron el acto.

“Para todos nosotros es una bendición tener un líder como el presidente Donald Trump, que es un constructor”, dijo Unanue ante la prensa en el evento.

Estas expresiones desencadenaron críticas contra Unanue y surgió por redes sociales un llamado a no comprar los productos de la empresa Goya.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas