miércoles 21  de  febrero 2024
EEUU

Joven arranca a mordidas la oreja de un hombre en Oregon

Las lesiones a la víctima de Hillsboro, Oregon, cuyo nombre no se dio a conocer, eran tan graves que se le podía ver el cráneo tras el ataque ocurrido el martes

GRESHAM — Un individuo atacó a un hombre de 78 años de edad en el andén del tren ligero de un suburbio de Portland y le arrancó a mordidas la oreja y parte de la cara, antes de que la policía interviniera, informaron el martes las autoridades.

Las lesiones a la víctima de Hillsboro, Oregon, cuyo nombre no se dio a conocer, eran tan graves que se le podía ver el cráneo tras el ataque ocurrido el martes temprano, señaló la policía de Gresham en un comunicado.

La policía arrestó al atacante: Koryn Kraemer, de 25 años de edad, y lo fichó bajo cargos de agresión en segundo grado después de identificarlo mediante huellas dactilares, dijeron. Kraemer se mudó recientemente a Oregon procedente de Georgia, dijo la policía.

Las autoridades están investigando si el consumo de drogas habría desencadenado la conducta de Kraemer.

En el sistema judicial en internet de Oregon no había información sobre Kraemer, que aún no había comparecido ante el tribunal.

De momento no quedaba claro si Kraemer tenía abogado que pudiera brindar algún comentario.

La localidad de Gresham cuenta con 113.000 habitantes y se encuentra a 24 kilómetros (15 millas) al este de Portland.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar